Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

La FIFA anunció los 10 goles que participan por el Premio Puskas

Entre los nominados están Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Juan Fer Quintero.

La FIFA anunció los 10 goles que participan por el Premio Puskas

Lionel Messi. Foto: Agencia Uno

La FIFA anunció a los 10 candidatos para el Premio Puskas al mejor gol de la temporada 2018-2019. 

Los futbolistas nominados son: El argentino Lionel Messi, el brasileño Matheus Cunha, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el italiano Fabio Quagliarella, el colombiano Juan Fernando Quintero, el húngaro Dániel Zósiri y el inglés Andros Towsend. Completan la lista tres golazos que se dieron en el fútbol femenino por parte de la camerunesa Ajara Nchout, la estadounidense Amy Rodriguez y la norirlandesa Billie Simpson.

Las votaciones se realizan en el sitio web oficial de la FIFA.

Estos son los 10 goles que compiten por el premio:

- La anotación de Lionel Messi al Real Betis, partido donde convirtió un hat-trick en la victoria 4-1 ante el cuadro verdiblanco el 17 de marzo de 2019. 

-Zlatan Ibrahimovic irá por su segundo Premio Puskas, luego de haberlo ganado en 2013. Ahora fue nominado por el gol que convirtió en la caída de Los Angeles Galaxy al Toronto FC por la MLS el 15 de septiembre de 2018.

-La anotación de Juan Fernando Quinteros que convirtió de tiro libre a Racing por la Superliga de Argentina, el10 de febrero de 2019.

-El gol del brasileño Matheus Cunha, jugando por el RB Leipzig, que le convirtió al Bayer Leverkusen por la Bundesliga el 6 de abril de 2019.

-Gol de la camerunesa Ajara Nchout jugando por su selección a Nueva Zelanda en la Copa del Mundo Femenina el 20 de junio de 2019.

-La anotación de Fabio Quagliarella, jugando por la Sampdoria al Nápoles por la Serie A, el 2 de septiembre de 2018.

-El gol de Billie Simpson, jugando por el Cliftonville Ladies FC al Sion Swifts Ladies FC por la Primera división femenina de Irlanda del Norte, el 9 de agosto de 2018.

-La anotación de Andros Townsend con la camiseta del Crystal Palace al Manchester City por la Premier League, el pasado 22 de diciembre de 2018.

-El gol de Amy Rodriguez por el Utah Royals al Sky Blue FC, el 16 de junio de 2019.

- El gol del húngaro Dániel Zsóri por el Debrecen FC al Ferencváros TC, en la Primera división húngara, el 16 de febrero de 2019.

 

X