Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

La federación y la liga de México estiman que podrán pagar un porcentaje de los sueldos de Veracruz

El titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, reconoció que sostuvieron una reunión con los jugadores de los Tiburones Rojos.

La federación y la liga de México estiman que podrán pagar un porcentaje de los sueldos de Veracruz

Jugadores de Veracruz. Foto: Getty Images

El anuncio del reclamo a la FIFA encontró una alternativa. La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX anunciaron que evalúan pagar un porcentaje de la deuda salarial que mantienen los Tiburones Rojos con su plantel de futbolistas.

El titular de la liga, Enrique Bonilla, dijo a Fox Sports que se reunió con los jugadores y que "les planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad a través de las instancias establecidas para tener las cantidades exactas".

Bonilla agregó que "es una situación que (los futbolistas) la tienen muy clara, están unidos y dentro de la liga tenemos trabajo que hacer y ellos tienen que poner en claro cuáles son los adeudos y trabajar de manera conjunta".

El plantel de Veracruz, que incluye al chileno Bryan Carrasco, estima llevar el reclamo de las deudas del presidente Fidel Kuri ante el organismo en Zurich, debido a que hay jugadores con problemas para mantener sus hogares y llegar a entrenar al club.

X