Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

La exigencia que hizo Pellegrini al West Ham antes de crucial partido por la Premier

El técnico chileno disputará un partido clave ante Arsenal este fin de semana.

La exigencia que hizo Pellegrini al West Ham antes de crucial partido por la Premier

Manuel Pellegrini . Foto:

El técnico chileno del West Ham United, Manuel Pellegrini, habló antes del crucial partido ante Arsenal, que se disputará este fin de semana por la Premier League

Al respecto, el estratego criollo comenzó diciendo que "nuestra ventaja de local se aprovechará si jugamos un buen partido. Si somos sólidos, consistentes en defensa y creativos en ataque, eso influirá en el resultado. Es extraño que el Arsenal esté en esta situación. En los últimos 20 años, estamos acostumbrados a que estén en la Champions League, pero así es fútbol".

En esa línea, añadió: "Para mí, la presión no está vinculada al resultado. La presión para mí siempre en cada partido es hacerlo mejor, tratar de jugar bien y ganar el partido. No es necesario estar en una mala posición para comenzar a sentir presión. Siempre siento presión". 

"Necesitamos tener confianza, confiar en la forma en que trabajamos y en la forma en que jugamos. De esa manera, tratamos de trabajar todas las semanas", agregó Pellegrini. 

Finalmente, el chileno indicó: "Espero ver un equipo que intente revertir sus resultados. Ellos tienen muchos jugadores importantes y debemos tratar de ganar el partido teniendo nosotros un buen desempeño". 

 

X