Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

La disculpa de Guardiola a Pellegrini que tardó tres años en darle

El técnico español tuvo palabras para el Ingeniero chileno.

La disculpa de Guardiola a Pellegrini que tardó tres años en darle

Guardiola y Pellegrini . Foto:

Este miércoles Pep Guardiola se volverá a ver las caras con Manuel Pellegrini, cuando se enfrenten el Manchester City y el West Ham United por la Premier League. Y tras tres años, el DT español le mandó una disculpa al chileno por lo que pasó cuando él dirigía al cuadro ciudadano. 

El catalán fue consultado sobre si había influido en que el vestuario City se desestabilizara, a lo que contestó: "No lo sé. Él puede responder eso. Estaba en Munich, así que no sé qué pasó en el vestuario y cuál es la razón por la ocurrió eso".

En esa línea, manifestó: "Pero si fue la razón (por la que se desestabilizó el vestuario) creo que nadie puede saberlo, lo siento y me disculpo. Todos fueron honestos al decirle a Manuel lo que estaba pasando, pero en realidad es una pregunta para él".

Tras ello, sólo tuvo elogios para el chileno. "Pellegrini tendrá el recibimiento que merece, que seguro será muy grande. Hizo un gran trabajo aquí. La liga que ganó fue espectacular por la cantidad de goles y de victorias", cerró. 

X