Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

La crucial decisión que habría tomado Vidal respecto a su futuro en el FC Barcelona

El chileno tendría clara su postura sobre partir o no del cuadro culé.

La crucial decisión que habría tomado Vidal respecto a su futuro en el FC Barcelona

Arturo Vidal . Foto:

Pese a que Arturo Vidal no fue citado en el primer partido de liga por el FC Barcelona, el deseo del volante sería seguir en el club. Así al menos lo manifestó un importante medio catalán como Sport.

En ese sentido, sería tanta la determinación del chileno, que le habría pedido a su representante, Fernando Felicevich, que no escuche ofertas de ningún equipo. 

"El centrocampista chileno está encantado en el club blaugrana y no tiene ninguna intención de cambiar de aires, por mucho que su nombre haya sonado durante este mercado veraniego", comienza señalando el medio. 

En esa línea, añadieron: "Arturo Vidal ha dado orden a su representante para que no escuche ninguna oferta, incluida la del Inter. El debate, por lo tanto, está cerrado, por lo menos en lo que respecta a esta ventana del mercado".

Junto a lo anterior, el medio sostuvo que Ernesto Valverde aún no tiene considerado para el resto de los partidos: "El técnico valora las cualidades de Vidal, más teniendo en cuenta que en la plantilla no hay otro centrocampista del perfil del chileno".

De esta forma, habrá que esperar los próximos días para saber si el criollo continúa en los culés o si finalmente parte a otro club en Europa. 
 

X