Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Jugadores del Inter habrían protagonizado un "fuerte altercado" tras empate en Champions

El bélga Romelu Lukaku y el croata Marcelo Brozovic casi se fueron a las manos y el resto del plantel tuvo que separarlos.

Jugadores del Inter habrían protagonizado un 'fuerte altercado' tras empate en Champions

El bélga Romelu Lukaku y el croata Marcelo Brozovic . Foto: Getty Images

El pobre empate 1-1 entre Inter de Milán y el Slavia Praga, por el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, no dejó contentos a nadie en el conjunto "lombardo", al punto que la prensa italiana confirmó que dos jugadores casi se habrían trenzado a golpes luego de la paridad.

Según a lo señalado por La Gazzeta dello Sport, el delantero belga Romelu Lukaku y el croata Marcelo Brozovic tuvieron que ser separados por el resto de sus compañeros, tras el empate 1-1 en Italia.

Tal como indica la publicación, el delantero bélga fustigó a sus compañeros por no seguir las órdenes del entrenador Antonio Conte y pidió un mayor juego ofensivo, algo que no gustó nada el croata, quien se sintió aludido, encarando al exManchester United.

La Gazzetta aseguró que tuvieron que ser los propios compañeros de equipo de ambos quienes intervinieron para que la situación no escalara en complejidad, y tasí tratar de dejar lo más tranquilo posible el camarín "lombardo" que este sábado enfrenta el "Clásico Della Madonnina" ante el Milan.

X