Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Juan Antonio Pizzi volvió a defender a Marcelo Díaz: "No fue el culpable del gol de Alemania"

El actual director técnico de San Lorenzo nuevamente comentó lo sucedido en la Copa Confederaciones del 2017.

Juan Antonio Pizzi volvió a defender a Marcelo Díaz: 'No fue el culpable del gol de Alemania'

Juan Antonio Pizzi y Marcelo Díaz. Foto: Agencia Uno

La próxima semana se retoma la acción de la Copa Libertadores de América con sus llaves de octavos de final, instancia donde San Lorenzo enfrentará a Cerro Porteño por el partido de ida, encuentro que será el debut oficial de Juan Antonio Pizzi en la banca del "ciclón".

Sobre la actualidad del "cuervo", el entrenador argentino comentó la llegada de los diferentes refuerzos, así como tuvo tiempo para recordar su paso por la Selección Chilena, con quienes ganó la Copa América Centenario, pero perdió la final de la Copa Confederaciones 2017 y además quedó eliminado en las clasificatorias para la copa del mundo de Rusia 2018.

Precisamente sobre el torneo que se disputó en suelo ruso, y en el cual la Roja quedó segundo tras perder el duelo definitorio ante Alemania, es que el DT salió nuevamente en defensa de Marcelo Díaz, a quien los hinchas de la selección aún culpan por su error que significó el gol de Lars Stindl.

"Marcelo Díaz no fue el culpable del gol de Alemania en la Copa Confederaciones. Fue virtud del rival que lo encerró y se la quitó", comentó el entrenador trasandino en conversación con TyC Sports.

X