Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Juan Antonio Pizzi enfrenta las críticas: "Sé lo que va a pasar si pierdo o si gano"

El DT sostuvo que no necesita abstraerse de los comentarios en su contra y respondió que "yo me he criado en ambientes más hostiles".

Juan Antonio Pizzi enfrenta las críticas: 'Sé lo que va a pasar si pierdo o si gano'

Juan Antonio Pizzi. Foto: Agencia Uno

Juan Antonio Pizzi salió a enfrentar las críticas en su contra debido al difícil momento que atraviesa la selección chilena.

El DT de la Roja aseguró que "no necesito abstraerme. Al contrario, yo me he criado en este ambiente, e incluso, debo reconocer, más hostil".

"Yo me he criado en el fútbol argentino donde es más hostil de lo que es acá. He hecho prácticamente toda mi carrera en Europa, sé las presiones, he jugado y dirigido a los equipos más grandes del mundo", añadió.


 

Pizzi aseguró que conoce "la responsabilidad y la repercusión que tienen todas las cosas que hacemos los futbolistas y entrenadores en este medio, no es algo que me sorprenda. Es más, yo ya sé lo que va a pasar si pierdo o si gano".

El técnico explicó que la mayor cita a jugadores del medio local está elegida "en base a los rendimientos que van teniendo los jugadores del fútbol chileno".

"Evaluamos el nivel competitivo que tiene cada una de las ligas. No es subestimar ni mucho menos, pero no es lo mismo que competir en las mejores ligas europeas que hacerlo en México, en Argentina o en Chile", puntualizó.

X