Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul: "El proyecto estadio está congelado"

Se comienza a armar la nueva mesa directiva de Universidad de Chile.

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul: 'El proyecto estadio está congelado'

José Luis Navarrete. Foto: Agencia Uno

José Luis Navarrete asumió como nuevo presidente de Azul Azul tras una nueva junta de accionistas que permitió el ingreso de Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg y Jorge Burgos a la mesa directiva de la concesionaria.

Entre los anuncios del nuevo presidente, que ya estaba al mando de la directiva pero de manera interina, se refirió a la salida del Gerente Deportivo Sabino Aguad y además se refirió al tema estadio: "El principal gestor del proyecto estadio fue Carlos Heller, hoy él ya no está con nosotros, ese proyecto está congelado".

"En este caso nosotros como institución, sabemos la consecuencia que ello tuvo, nosotros estamos expuestos a que ese proyecto que era un proyecto muy viable, este congelado hoy por las consecuencias que todos sabemos", agregó Navarrete dejando muy en claro la situación de un estadio para la U.

Nuevamente el proyecto deberá esperar, todo esto en medio de un mal momento deportivo que vive el cuadro universitario laico que los tiene en zona de descenso en el torneo nacional.

X