Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

José Letelier sobre Tiane Endler: "Para mi no es la quinta, debe ser la primera o segunda"

El entrenador de la Selección Chilena Femenina felicitó a la portera, pero aseguró que debería estar mucho mejor posicionada.

José Letelier sobre Tiane Endler: 'Para mi no es la quinta, debe ser la primera o segunda'

Christiane Endler en la Roja Femenina. Foto: Agencia Uno

El pasado miércoles por la noche, Christiane Endler recibió un nuevo elogio. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) la situó como la quinta mejor portera del mundo, en un listado que encabeza la holandesa del Atlético de Madrid, Sari Van Veenendaal.

Si bien la arquera y capitana de la Selección Chilena Femenina ha cosechado felicitaciones de todas partes del mundo, hay alguien que no quedó contento del todo. Se trata de José Letelier, entrenador de la Roja Femenina, quien se aventuró a decir que la nacional podría ser perfectamente la mejor del mundo.

"Para mí no es la quinta, debe ser la primera o segunda, asique contento espero que le vaya muy bien, que ratifique lo que ha hecho estos últimos años y que le vaya muy bien en todo lo que venga", comentó.

Sobre los méritos de Endler para obtener dicho logro, Leteliere aseveró que: "es muy importante lo que ella está viviendo. Es una jugadora consolidada a nivel internacional, jugando en uno de los mejores equipos del mundo, pilar fundamental de nuestro equipo y me alegro por ella", agregó.

X