Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Jorge Valdivia: "Siempre que vengo a la selección se me cuestiona el físico"

El enganche también le dio un espaldarazo a Gonzalo Jara y acusó que los árbitros en Chile le han "cargado la mano".

Jorge Valdivia: 'Siempre que vengo a la selección se me cuestiona el físico'

Jorge Valdivia. Foto: Agencia Uno

Jorge Valdivia y Carlos Carmona se enfrentaron a la prensa en la conferencia oficial de la Roja de cara al duelo clasificatorio contra Argentina.

El Mago se mostró "feliz de estar en la nómina de la selección" y sostuvo que "los que estamos acá tenemos las mismas opciones y ambición de sumar minutos, pero jugar depende de lo que el entrenador decida".

El enganche también acusó que "siempre que vengo a la selección se me cuestiona el tema del físico. Juegue en Brasil, España o Emiratos Árabes".


 

El volante reconoció que no le da mayor importancia a estos cuestionamientos y aseguró que "estoy entrenando para jugar lo que el entrenador me pida jugar. Si son 90 o 70 no es por un tema físico".

También salió en defensa de las críticas contra Gonzalo Jara, por sus sucesivas expulsiones en la U, y denunció que "los árbitros le han cargado un poquito la mano".

Para el Mago, "en la selección siempre rinde, y en la U también. Con Gary llevan muchos años jugando juntos y eso hace que todo sea más fácil".

Selección Chilena

📸🎙📺 | #LaRoja: Jorge Valdivia y Carlos Carmona conversan con la prensa #VamosChile 🇨🇱⚽️

X