Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Jorge Valdivia se resintió de su lesión y será baja en Colo Colo ante Everton

"El Mago" recibió un golpe en el entrenamiento y estirará su período de recuperación.

Jorge Valdivia se resintió de su lesión y será baja en Colo Colo ante Everton

Jorge Valdivia . Foto: Agencia Uno

Este domingo Colo Colo recibe a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, en lo que será el reinicio del torneo para albos y ruleteros, encuentro donde Mario Salas tendrá dos importantes bajas para medirse ante el cuando viñamarino.

Esto porque el pasado viernes, en la última práctica del "cacique", Jorge Valdivia se volvió a resentir de su lesión, que lo ha tenido al margen por un largo período de las canchas, y no será alternativa para el "Comandante" de cara al duelo ante Everton.

Según información de Los Tenores, el volante recibió un golpe entrenando de forma diferenciada con los juveniles y tuvo que alargar su tiempo de recuperación. Cabe recordar que Valdivia presenta un desgarro miofascial en el bíceps femoral izquierdo, lo que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Con esto, el mediocampista acumulará su sexto partido consecutivo sin vestirse de corto, teniendo en cuenta que el último partido que jugó fue ante Audax Italiano en el Monumental, el pasado 25 de mayo. Al "mago" se le suma Esteban Paredes, quien por precaución, tampoco verá acción en los albos este domingo desde las 17.30 horas en Macul.

X