Escucha ahora

Corre por tu vida


Publicidad

Jorge Valdivia no pierde la esperanza de ir a la Copa América e inició campaña de vacunación

El "mago" espera el llamado de Reinaldo Rueda, mientras instó a los hinchas de "la roja" a estar prevenidos en cuanto a la salud.

Jorge Valdivia no pierde la esperanza de ir a la Copa América e inició campaña de vacunación

Jorge Valdiva ante Brasil. Foto: Agencia Uno

Este fin de semana, Jorge Valdivia tendrá su última chance para convencer a Reinaldo Rueda de integrar el plantel de la Selección Chilena en Copa América 2019, cuando Colo Colo se vea las caras ante el Audax Italiano el sábado en el Estadio Monumental.

En ello, "el mago" quiere ir a la Copa América a toda costa y lo ha dejado claro en innumerables ocasiones, e indirectamente lo volvió a hacer, esta vez en sus redes sociales, donde dejó un mensaje a los hinchas que irán a Brasil para acompañar a "la roja".

El volante compartió un video en su cuenta de Instagram acompañando la campaña de vacunación contra la fiebre amarilla, una de las enfermedades que se pueden contagiar en algunos sectores selváticos de dicho país: "Recuerda bien que antes de hacer la maleta debes revisar si estás al día con el carnet de vacunación de viajeros. Vamos chilenos... pero vamos protegidos", comentó el mediocampista.

Cabe recordar que si bien no es obligatoria la vacuna, si las autoridades brasileñas y chilenas han hecho hincapié en que por prevención es mejor realizar el procedimiento ante un brote de fiebre amarilla que se ha desatado hace ya algunos meses en Brasil, país donde Valdivia jugó y es ídolo en Palmeiras.

X