Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Jorge Valdivia: Hago un llamado a Mosa para que pueda traer a Barrios y Carmona

El Mago comentó que ambos aportarán al equipo y son figuras para pelear la Copa Libertadores.

Jorge Valdivia: Hago un llamado a Mosa para que pueda traer a Barrios y Carmona

Jorge Valdivia. Foto:

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, conversó con CDF en donde realizó un llamado al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para que fiche tanto a Carlos Carmona como a Lucas Barrios.

A su juicio, el Cacique debe tener lo mejor si piensa pelear la Copa Libertadores, además de que serán un aporte dentro del plantel.

"Yo los pedí porque quiero tener siempre a los mejores. En la posición de Carlos, él es un jugador importante. Sumado a Claudio Baeza, que es un tremendo jugador, que en el segundo semestre nos ayudó mucho… Si llega Carlos, va a ser un real aporte y espero que Colo Colo haga todo su esfuerzo para que lo que el hincha quiere, nosotros queremos y la institución quiere, se pueda concretar. Con estos nombres, Carlos y Lucas Barrios, se puede", afirmó.

Por ello, Valdivia complementó con que "hago un llamado a Aníbal (Mosa), que para mí, a pesar de todo lo que se habló, es una persona que está siempre con nosotros, en las buenas, en las malas. Aguantó críticas, puso el pecho cuando lo tuvo que poner… para que pueda traer a esos jugadores porque pueden ser grandes aportes".

X