Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Jorge Valdivia descartó las acusaciones de bullying a Juan Carlos Gaete

El mediocampista albo publicó un mensaje a través de Twitter.

Jorge Valdivia descartó las acusaciones de bullying a Juan Carlos Gaete

Jorge Valdivia. Foto: Agencia Uno

Jorge Valdivia se refirió a los dichos en su contra por la polémica de Juan Carlos Gaete y su ausencia en la pretemporada de Colo Colo, descartando cualquier acto de bullying hacia el delantero.

En una declaración realizada a través de Twitter, el mediocampista albo negó las acusaciones que se le han atribuido y señaló que espera las disculpas por parte de la gente que lo criticó. "El único que puede desmentir o explicar lo que pasó aquí es Juan Carlos Gaete. Y el día que lo haga, mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno que se tomó el tiempo de ofender, se tome el tiempo de pedirme disculpas".

Las declaraciones de Valdivia se suman a lo comunicado por Juan Carlos Gaete a través de su Instagram, donde agradeció el respaldo que le entregó el club.

"El Mago" criticó que la gente tampoco se preocupa de poder averiguar más del tema, y solo se dedican a ofender. "La gente en general, los hinchas, hacen eco de lo que leen en el encabezado de las noticias, donde muchas veces ni siquiera leen el artículo completo. Y comienzan un tipo de bombardeo donde te ofenden, ofenden a tu familia".

Además, aseguró que hoy en día, la sociedad tiende a criticar bastante el actuar ajeno, para sentirse superiores. "Mucha gente está esperando estas situaciones para sentirse mirado por el resto. Muchos tienen resentimiento por el éxito de otro. Porque es más fácil ver el defecto del otro que querer ser alguien y superarse".

El plantel albo se encuentra en Argentina realizando la pretemporada y durante los próximas días disputará dos duelos amistosos ante Real Pilar y Platense.

 

 

X