Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Jorge Sampaoli es premiado por su honestidad en Brasil

El exDT de la Selección Chilena, salvó de no asistir a 6 encuentros con su actual club.

Jorge Sampaoli es premiado por su honestidad en Brasil

Sampaoli es absuelto en Brasil. Foto: Twitter SantosFC

El estratega argentino, Jorge Sampaoli, fue absuelto por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva a causa de la expulsión que sufrió el pasado 24 de abril en el encuentro en donde su actual club, Santos FC, se enfrentó a Vasco de Gama por la Copa de Brasil.

Eran dos castigos a los que se exponía Sampaoli, el primero por invadir el campo de juego y el segundo por ofender a los árbitros; sin embargo, el DT reconoció llamar "hijo de p..." al juez del encuentro, lo que el Tribunal vio con buenos ojos y lo premió por su honestidad, bajando el castigo de seis partidos a uno.

"Primero, es mi característica como entrenador, soy una persona que se mueve mucho. Reclamo mucho a mis jugadores y acabo saliendo del área. Estoy empezando mi carrera en Brasil y estoy tratando de buscar un punto de equilibrio en la relación", agregó el argentino según informó Globo Esporte.

Sampaoli perderá el primer partido que da inicio a los octavos de final, en donde el "Peixe" se enfrentará contra Atlético Mineiro el próximo 15 de mayo en Belo Horizonte.

X