Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Johnny Herrera y su salida de Everton: ''Acosta hizo cosas que no me parecieron''

El actual portero de Audax Italiano se refirió en ADN Radio Chile a la verdadera razón que ocasionó su desvinculación del campeón del fútbol chileno. "Sucedieron cosas y muchas no las podía dejar pasar", apuntó.

Johnny Herrera y su salida de Everton: ''Acosta hizo cosas que no me parecieron''

Cuando Everton se coronó campeón del torneo de Apertura, los jugadores y el técnico Nelson Acosta se enfundaron en un gran abrazo por la tarea cumplida, pero Johnny Herrera se limitó de felicitar de gran forma al estratega, puesto que su relación ya era nula.

En conversación exclusiva con ADN Radio Chile, el actual portero de Audax Italiano aclaró que su salida del cuadro viñamarino fue por los constantes roces que tuvo con Acosta, de quien incluso denuncia un doble estándar.

"En el transcurso sucedieron cosas que te desgastan, las viví y muchas no las podía dejar pasar así como así. Acosta hizo comentarios que no acepté. Mis roces fueron con el entrenador y su posición. Hizo cosas que no me parecieron y lo mejor era mi salida" afirmó Herrera. 

"Sucedieron cosas que las hablé con mis compañeros, preparador físico y cosas que yo estaba en desacuerdo, por lo que tuve que dejar el club", agregó el guardameta.

El futbolista detalló que su relación se vio desgastada con el entrenador desde que lo sacó de la titularidad sin tener respuesta al respecto y que incluso Acosta realizaba comentarios a espaldas del meta. 

Al ser consultado sobre las causas de su salida de la oncena titular, Herrera señaló que fue "supuestamente por rendimiento. Lo que más dolió fue que me sacara del partido más importante para Everton, con la 'U'. La forma en cómo se dio el proceso es asqueroso".

Sobre sus escasas posibilidades de llegar a defender los colores de la selección, el meta aclaró que no es convocado "porque hay un entrenador que está conforme con la gente que tiene y pienso que es una opción aceptable y válida".
 
"No sabría dar una explicación exacta de por qué no estoy en la selección, puede ser porque el ténico no me quiere, así de simple. Es una deuda que tengo, pero si los arqueros juegan hasta los 35, me queda harto", apuntó Herrera.

X