Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Johnny Herrera: "Me quedaría a vivir en la U, pero no depende de mi"

El portero y capitán de la Universidad de Chile aún no tiene claridad sobre su futuro en el CDA.

Johnny Herrera: 'Me quedaría a vivir en la U, pero no depende de mi'

Johnny Herrera. Foto: Agencia Uno

La próxima semana será clave para varios equipos del fútbol chileno, entre ellos la Universidad de Chile. Con el cierre anticipado de la temporada 2019, los azules aún están a la espera de lo que suceda con la Copa Chile 2019 (donde están en semis), prácticamente con la seguridad de que dichos partidos finalmente no se jugarán.

En ello, en el Centro Deportivo Azul se resignan a comenzar los trabajos con miras a la temporada 2020, año donde están obligados a mejorar la paupérrima imagen que dejaron en el presente curso: Luchando por no descender, eliminados en primera fase de Copa Libertadores y sin poder clasificar a torneos internacionales para el próximo año.

A nivel deportivo deben mirar eso, pero además Azul Azul debe sentarse a conversar con 10 jugadores para definir su continuidad en La Cisterna, siendo uno de ellos el histórico portero y capitán de los universitarios, Johnny Herrera.

El emblema de los azules ha manifestado en varias ocasiones que está más afuera que adentro del CDA con miras al próximo año, situación que ratificó en conversación con el portal Redgol: "me quedaría a vivir en la U. Pero claramente no depende de mi...", dijo el arquero.

"Nunca pensé en salir de la U. Estuve siempre pensando en volver a jugar y terminar el año de buena forma, y campeón de la Copa Chile", agregó el portero respecto a la posibilidad cierta de salir definitivamente del cuadro donde es ídolo y uno de los más ganadores en la historia del club.

X