Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Johnny Herrera: "Gracias a dios que el campeonato es largo, porque hoy día estaríamos descendiendo"

En la primera fecha, la U empató 1-1 ante Palestino de visita y está 15 en la tabla.

Johnny Herrera: 'Gracias a dios que el campeonato es largo, porque hoy día estaríamos descendiendo'

Johnny Herrera. Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile empató 1-1 ante Palestino de visita en el Municipal de La Cisterna. Con este resultado y la victoria de Cobresal 3-1 ante Unión Española y de Deportes Antofagasta 6-3 ante O´Higgins, los azules quedaron 15° en la tabla de posiciones.

Hoy el Centro Deportivo Azul amaneció con alrededor de 15 barristas protestando con lienzos que pedían a Johnny Herrera en el arco de la U.

Tras el entrenamiento, el arquero agradeció el apoyo de la hinchada y criticó a Estadio Seguro. "Estoy agradecido de ellos por todo el cariño. Muchas veces son excluidos, eso me da pena. Estamos en un país que apelamos por la inclusión y por la ley Estadio Seguro, tratar de omitir a nuestra barra, que a lo largo de toda nuestra historia de nuestro club, nos hemos caracterizado por tener a la gente más fiel. No lo encuentro muy lógico. Hay que analizar la ley Estadio Seguro porque por lo menos para nosotros siempre fueron un jugador más".

Además, Herrera se refirió al mal momento que vive el cuadro dirigido por Alfredo Arias y lo importante que es la hinchada en estos momentos. "Creo que sería mucho mejor incluirlos en un proyecto de clubes, en vez de tratar de taparlos con un dedo. Es la gente que va al estadio y es gente demasiado importante para nosotros. Más en este período. Gracias a dios que el campeonato es largo, porque hoy día estaríamos descendiendo, esa es la realidad nuestra, es una pena, pero es el presente que tenemos".

Este sábado, Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano a las 20:00 horas en el Estadio Nacional

 

X