Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Javier Parraguez, nuevo refuerzo de Colo Colo: "Es el momento más feliz de mi carrera"

El delantero conversó en exclusiva con ADN Deportes.

Javier Parraguez, nuevo refuerzo de Colo Colo: 'Es el momento más feliz de mi carrera'

Javier Parraguez. Foto: Agencia Uno

Finalmente y tras varios días de negociaciones, Javier Parraguez se convirtió en el nuevo refuerzo de Colo Colo y ya se alista para ponerse bajo las ordenes de Mario Salas pensando en la temporada 2019.

El "Búfalo", conversó en exclusiva con ADN Deportes y confesó que: "Es el momento más feliz de mi carrera y estoy muy contento de poder llegar a un equipo como es Colo Colo, que es el más grande de Chile, espero estar a la altura".

Los albos adquirieron el 50% del pase del goleador, en una negociación que se dilató bastante, de la cual Parraguez nunca se dio por enterado hasta concretar la oferta


 

"Empiezas a sentirte tan pleno tan lleno, porque todo valió la pena. Muy feliz de llegar a un equipo como es Colo Colo, por fin llegó este momento, es una carrera donde di la vuelta larga y ahora estoy en el equipo más grande de Chile", manifestó el ahora ex atacante de Huachipato.

"Parragol" tiene una cercanía con Esteban Paredes, a quién conoce por su paso en Santiago Morning, donde pudo compartir con el artillero de los albos y además, agregó que: "Da la casualidad que sus papas también son de Cerro Navia y cada vez que podía acercarme a la casa lo hacía, así que siempre tuve buena comunicación con él".

El ex delantero de Santiago Wanderers espera ser la solución del plantel de Mario Salas para los desafíos que tendrá el cacique durante el 2019.

X