Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Jarry y Garín tendrán un difícil debut en el Abierto de Australia

El sorteo del primer Grand Slam del año no fue muy favorable para los tenistas nacionales.

Jarry y Garín tendrán un difícil debut en el Abierto de Australia

Nicolás Jarry y Christian Garin . Foto:

Nada de favorable fue el sorteo del Abierto de Australia con los chilenos, el cual se realizó durante la madrugada de este jueves en el país oceánico. Nicolás Jarry (43°) y Christian Garín (86°) tendrán desafíos complicados para avanzar de ronda.

Jarry, repetirá el mismo duelo que tuvo el año pasado en el torneo ante el argentino Leonardo Mayer (54°). En aquella oportunidad, el nacional cayó por un inapelable 6-2, 7-6(1), 6-3. Aunque al tiempo después se desquitaría en la arcilla de Estoríl. 

Si es que la primera raqueta nacional llega a avanzar, se enfrentaría al ganador del duelo entre Fabio Fognini, 12° favorito, y el ascendente español Jaume Munar.

En tanto Garín (86°), tendrá un desafío mayor frente a David Goffin (22°), quien llegó a ser siete del mundo hace dos temporadas. En 2017 el belga fue cuartofinalista en Melbourne, perdiendo ante Dimitrov.

De superar este duro escollo, el nacional de 22 años iría ante el vencedor del cotejo entre el hispano Marcelo Granollers y el rumano Marius Copil. 

X