Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Jaime Vera, DT de Iquique: "No es raja lo que nos está pasando"

"Estamos muy felices aunque no se me note en la cara, pero es la única que tengo", ironizó el técnico.

Jaime Vera, DT de Iquique: 'No es raja lo que nos está pasando'

Jaime Vera . Foto: Agencia Uno

Deportes Iquique derrotó sorpresivamente a Gremio de Porto Alegre y se metió en la pelea por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Ganar siempre es meritorio, sea el rival que sea, porque el trabajo que hacen los jugadores de intentar jugar mejor, requiere concentración, participación, dejar los miedos a un lado", reflexionó.

El Pillo se dio el tiempo para bromear con los periodistas y sostuvo "estamos doblemente felices aunque no se me note en la cara, pero es la única que tengo".


 

El técnico calificó la victoria como "un triunfo histórico para el club" y subrayó que se trató de "un juego de David y Goliat, dejamos bien puesto el nombre de Chile, a pesar de que a muchos no les interesa, pero sí a la gente de Iquique".

"Es muy difícil ganarle a un equipo brasileño, porque juegan muy bien al fútbol en cualquier cancha del mundo", destacó.

Vera concluyó que "yo quiero ser campeón con este equipo y para eso hemos trabajado duro, con muchas críticas y sin que nos pesquen muchos, pero estamos trabajando bien. No es raja que pase lo que está pasando con Deportes Iquique". 

 

X