Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Jaime Carreño: Tenía una buena relación con Mario Salas, pero nunca supe por qué no jugaba

El volante desmintió cualquier conflicto con el exentrenador cruzado y que sólo no era considerado por razones técnicas.

Jaime Carreño: Tenía una buena relación con Mario Salas, pero nunca supe por qué no jugaba

Jaime Carreño. Foto: Agencia Uno

Jaime Carreño, volante de Universidad Católica, descartó que los pocos minutos que sumó cuando Mario Salas estuvo en la banca haya sido por una indisciplina o por un conflicto con el actual entrenador de Sporting Cristal.

"Cuando ya no estaba jugando y sabía que tenía que salir a préstamo (estuvo en Everton seis meses), tenía una buena relación con él.  Fueron decisiones técnicas, pero no supe el porqué", dijo en conversación con Los Tenores.

"Jamás hubo una indisciplina, jamás hubo una pelea, jamás un mal trato", agregó el mediocampista y aseguró que "se inventaron muchas situaciones que nunca pasaron".

 Carreño, actualmente, vive con Beñat San José una situación similar: juega poco y busca nuevos horizontes para seguir creciendo como futbolista, pero no pierde el compromiso con los cruzados.

“Son decisiones técnicas, con el profe igual hemos hablado harto. Es una persona directa que dice las cosas claras. Me dice que me ha visto bien, pero que en los partidos ha necesitado jugadores con distintas cualidades. Se respeta y nada más que seguir entrenando duro”, dijo.  

X