Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Iván Rossi: "Somos conscientes de que estamos jugando mal"

Colo Colo jugará ante Everton por Copa Chile.

Iván Rossi: 'Somos conscientes de que estamos jugando mal'

Iván Rossi . Foto: Agencia Uno

Colo Colo sigue preparando el duelo ante Everton por Copa Chile, tras la derrota por 2-0 ante Cobresal por el torneo nacional.

El Gerente Deportivo, Marcelo Espina y el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, respaldaron al entrenador, Mario Salas.  

En conferencia de prensa, Iván Rossi, destacó la decisión de mantener al técnico. "Creo que sería una idea errática sacar al técnico por un par de partidos, lo que dice Marcelo, que ratifica que Mario va a salir hasta fin de año es bueno para el técnico y para la tranquilidad de nosotros. Yo este mes que estuve, estoy muy cómodo con el técnico. Los resultados malos agudizan otras cosas, pero en lo personal lo que veo con el grupo es que la relación con el técnico es buenísima y lo que dice Marcelo da más tranquilidad todavía".

Además, el mediocampista se refirió a las pifias y cánticos de los fanáticos de Colo Colo en contra de Mario Salas. "Es normal en todas las hinchadas que cuando el equipo va mal, siempre la primera cabeza que se pide es la del técnico, creo que hay que tratar de llevarlo con tranquilidad, son momentos, son partidos que no estamos logrando los resultados que queremos. Pero bueno, hay que tener paciencia y tranquilidad, saber que estamos haciendo las cosas bien para ganar todo lo que se nos proponga".

Rossi también comentó el momento futbolístico de los albos y aseguró que están trabajando para no volver a repetir lo mostrado ante Cobresal. "Somos conscientes de que estamos jugando mal, por eso estamos trabajando para empezar a mejorar la imagen que dejamos el domingo, como decías vos, un equipo grande tiene que salir a ganar en todas las canchas. Los primeros molestos somos nosotros que no podemos ganar, más que la hinchada, los dirigentes, el primero que quiere ganar es el jugador, entonces estamos haciendo todo para revertir esta rachita que tenemos negativa".

Finalmente, el último refuerzo de Colo Colo, comentó que a pesar que el Cacique quedó a 13 puntos del líder del campeonato, Universidad Católica, aún no desechan el título. "Obviamente que es difícil, mientras nosotros no ganemos puntos es complicado llegar, pero mientras las matemáticas den, obviamente que uno siempre quiere salir campeón. Las ganas y las actitudes de ganar siempre van a estar, más allá de si gana o pierde Católica, también nosotros tenemos que hacer nuestra parte los fines de semana y tratar de ganar todos los partidos que quedan".

El partido contra los viñamarinos es este sábado a las 17:30 horas, en el estadio Monumental

 

X