Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Iván Morales tras ser goleados por Japón: "Intentamos hacer lo que más pudimos"

El delantero de la Roja Sub 23 se refirió a la humillación vivida a manos del cuadro nipon.

Iván Morales tras ser goleados por Japón:  'Intentamos hacer lo que más pudimos'

Iván Morales . Foto: Agencia Uno

Este martes, Chile disputó su segundo partido en medio de su participación en el Torneo Maurice Revello 2019, y en ello, la Roja cayó vapuleada por 6-1 ante su par de Japón, por el Grupo A del torneo juvenil francés.

En ello y tras el intenso partido, Iván Morales, delantero de la escuadra dirigida por entrenador Bernardo Redín, aseveró que: "creo que dentro del campo nos dolió bastante, intentamos hacer lo que más pudimos y no se dieron las cosas, nos convirtieron muchos goles y tenemos que mejorar con miras al otro partido".

Respecto al nivel de la selección japonesa, Morales sostuvo que: "son un impresionante equipo, saben muy bien a lo que juegan, tienen jugadores de muy buen pie y también tienen mucha intensidad para moverse, lo que hizo que nos viéramos mal", comentó el ariete de Colo Colo.

Al finalizar, el delantero adelantó el duelo ante Inglaterra de próximo viernes: "veremos que hará el profesor para mejorar de cara al partido del viernes. Creo que tenemos que seguir de la misma manera, lo que nosotros sabemos hacer, iremos el viernes a jugarnos la última carta y hacer lo mejor que podamos", cerró.

X