Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Intendencia autoriza partido entre Palestino y la U en La Cisterna

"Cumple con todos los requisitos técnicos y legales", aseguró Karla Rubilar.

Intendencia autoriza partido entre Palestino y la U en La Cisterna

Luis Jiménez. Foto: Agencia Uno

La Intendencia Metropolitana finalmente autorizó que el partido entre Palestino y Universidad de Chile se juegue en el estadio municipal de La Cisterna.

Tras reunirse con el municipio de la comuna y el club organizador, la máxima autoridad regional, Karla Rubilar, aseguró que el recinto "cumple con todos los requisitos técnicos y legales".

"No hay ninguna razón que permita que la Intendencia tome otra determinación. Eso sería estar sobre la ley, sería actuar de forma discriminatoria", puntualizó.

Rubular indicó que "entendemos la postura política del consejo municipal, pero la verdad es que no hay ninguna razón técnica ni legal que avale que el partido no se pueda jugar en La Cisterna".

Además, comparó la situación con los estadios Bicentenario de La Florida, Santa Laura en Independencia y San Carlos de Apoquindo, que también desarrollan partidos "con este tipo de barras y este tipo de clubes".

Palestino recibirá en La Cisterna a Universidad de Chile este sábado 6 de octubre a las 15:00 horas. El conjunto baisano celebró la medida en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

¡JUGAMOS EN CASA! 🇵🇸

Una publicación compartida de Club Deportivo Palestino (@palestino_oficial) el

X