Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Igor Lichnovsky: "Es una responsabilidad linda ser los bicampeones"

El defensa de la Selección Chilena adelantó el encuentro ante Ecuador por la segunda fecha del Grupo C.

Igor Lichnovsky: 'Es una responsabilidad linda ser los bicampeones'

Igor Lichnovsky. Foto: Agencia Uno

Chile jugará el próximo viernes la segunda fecha del Grupo C ante Ecuador en el Arena Fonte Nova y, en la previa, el defensa de la Selección Chilena, Igor Lichnovsky, destacó la importancia de comenzar con una victoria la Copa América, tras derrotar a Japón por 4-0.

"Ganamos el primer partido, es bueno. Ratifica la unión, el trabajo que hay dentro, pero aún faltan partidos importantes para cumplir con un objetivo que dentro del grupo es muy importante", expresó.

El actual zaguero del Cruz Azul, al ser consultado por la presión de defender el título de bicampeón de América, aseguró que "Es una responsabilidad pero que dan ganas de enfrentarla. Es agradable, no es molestosa. Uno quiere hacerlo lo mejor posible, se ha visto que dentro del grupo estamos enfocados. Es una responsabilida linda de enfrentar por nuestro país".

Además, Lichnovsky anticipó lo que será el duelo ante la Selección de Ecuador, que viene de perder por 4-0 ante Uruguay. "El partido de ellos fue fuera del normal porque tenían un jugador menos, condicionó mucho el resultado. Ecuador es un rival conocido para Chile, tienen envergadura y por físico tienen condiciones diferentes a Japón".

A pesar que llegan en momentos diferentes, el defensa de la Roja puso paños fríos y aseguró que cada partido es diferente. "Creo que no podemos confiarnos del resultado de Ecuador ni de nuestro desempeño ante Japón".

Finalmente, Lichnovsky destacó el rendmiento de Alexis Sánchez que venía rodeado de dudas por las lesiones que tuvo durante el semestre y los pocos partidos que jugó por el Manchester United. "Creo que la mejor demostración es lo que se vio contra Japón. Alexis está fresco, claro con ganas, aporta al grupo. Solo tengo buenas palabras para Sánchez por como lo veo hoy”.

La Roja jugará la segunda fecha del Grupo C ante Ecuador el próximo viernes a las 19:00 horas.

X