Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Ignacio Saavedra: "Es lindo esto de tener hartos canteranos en cancha"

"Éramos siete, todos nos conocemos de las inferiores y replicarlo en el primer equipo con la gente de experiencia que tenemos es muy bueno", dijo.

Ignacio Saavedra: 'Es lindo esto de tener hartos canteranos en cancha'

Ignacio Saavedra. Foto: Agencia Uno

Ignacio Saavedra destacó el triunfo de Universidad Católica ante Palestino, pese a contar con equipo alternativo y un importante número de canteranos en la mayoría de sus líneas.

En conversación con el CDF, el volante de 20 años sostuvo que "es lindo esto de tener hartos canteranos en la cancha. Éramos siete, todos nos conocemos de las inferiores y replicarlo en el primer equipo con la gente de experiencia que tenemos es muy bueno".

Para Saavedra, tanto la escuadra titular como la alternativa "son lo mismo, lo importante es siempre el equipo. Estamos todos muy atentos y al que le toca jugar lo hace muy bien. Ahora nos toca ir a Rosario, tal vez sea otro equipo, pero es lindo esto de que todos tengan la oportunidad".

Sobre el triunfo sobre Palestino, el jugador explicó que "sabíamos que ellos eran un buen equipo, que tenían un jugador que aguantaba mucho como Passerini, y que pivoteaba con Jiménez o Cortés, así que lo planificamos así, sabíamos que teníamos que ganar la segunda pelota".

X