Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Ignacio Jeraldino fue oficializado como refuerzo del Atlas de México

El ahora exdelantero de Audax Italiano dejará La Florida para irse a Guadalajara y ser compañero de Lorenzo Reyes.

Ignacio Jeraldino fue oficializado como refuerzo del Atlas de México

Ignacio Jeraldino. Foto: Agencia Uno

Fue una de las figuras en el Audax Italiano 2019 y sus goles lo llevaron a México. Ignacio Jeraldino fue oficializado como el primer refuerzo del Atlas de Guadalajara para la temporada 2020, instancia donde el cuadro "rojinegro" intentará volver a la primera plana de la Liga MX.

El delantero chileno fue el líder ofensivo de los "itálicos" en la clasificación a Copa Sudamericana 2020 y los 11 goles que alcanzó a anotar, antes de que el fútbol chileno se suspendiera definitivamente, hicieron que el conjunto mexicano se fijara en sus tantos.

"Presentamos al primer refuerzo de la Academia. Jeraldino, bienvenido a los rojinegros", escribieron en sus redes sociales el cuadro mexicano, mientras que Audax lo despidió por las mismas plataformas: "estamos felices de tus logros, crack. Te deseamos el mayor de los éxitos. Gracias por los goles, el compromiso y la lealtad con nuestra camiseta. A romperla en el país azteca".

De esta forma, Jeraldino vivirá su segunda experiencia internacional tras un breve paso por el Parma de Italia. En México, el delantero será compañero de Lorenzo Reyes, quien con el paso del tiempo se transformó en uno de los símbolos del cuadro de Guadalajara.

X