Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Huachipato se impuso a Antofagasta con complicidad de Garcés

El cuadro nortino se complicó en la tabla de posiciones.

Huachipato se impuso a Antofagasta con complicidad de Garcés

Huachipato vs Antofagasta. Foto: Agencia Uno

Un entretenido partido se desarrolló en el CAP de Talcahuano, en el cierre de la fecha 19 del Campeonato Nacional. Huachipató derrotó 4-3 a Antofagasta, que se complicó en la tabla de posiciones.

Desde temprano el marcador se modificó, con un tanto de Juan Sánchez a los 5'. Sin embargo, cuando finalizaba el primer tiempo, llegó la paridad por obra de Ricardo Blanco a los 45'+2.

En la segunda parte, Javier Urzúa volvió a poner arriba a los acereros, pero los nortinos volvieron al poco tiempo a emparejar la historia, cuando a los 65' Felipe Flores puso el 2-2 parcial.

Más tarde, Urzúa otra vez repitió para poner el 3-2 con un estupendo tiro potente, lo que hacía pensar en el triunfo de los sureños, pero Flores también anotó a los 81’.

Parecía que sería un empate 3-3, hasta que a los 90'+3, Urzúa aprovechó una mala reacción de Paulo Garcés para decretar el definitivo 4-3 con un disparo de media distancia.

Con el resultado, Huachipato escaló hasta la novena casilla y sumó 26 unidades. Por su parte, Antofagasta sigue penúltimo con 17 unidades.

X