Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Hombre decidió perderse el partido más importante de su vida por salvar a su perro

El hincha recibió un gran apoyo en redes sociales.

Hombre decidió perderse el partido más importante de su vida por salvar a su perro

El hincha junto a su perro. Foto:

Uno de los duelos más esperados del año en Sudamerica será el que animen Flamengo y Gremio por las semifinales de vuelta de Copa Libertadores, partido que sin duda ningún fincha del "Fla" desearía perderse.

Pero uno de ellos, con entrada en mano para asistir al partido, tomó una de las decisiones más difíciles que le ha tocado tomar en su existencia: perderse el cotejo más importante de su vida por salvar a su perro

El animal llamado "Doze" fue diagnosticado con cáncer y el tratamiento para salvarlo es sumamente costoso, pero su amigo Danilo intentará lo posible para alargarle la vida. 

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", fue el duro mensaje que lanzó el fanático del Flamengo en sus redes sociales, junto a una foto del cachorro.

Como era de esperar, la ayuda para el hombre no tardó en llegar y ya ha recaudado más de 13 mil reales, casi el doble de lo que necesitaban. Hasta el 18 de octubre los usuarios tendrán tiempo para participar del sorteo por el ticket para ver el compromiso. 

X