Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Hinchas de la Roja llenaron Copacabana para masivo banderazo de la Selección Chilena

Cerca de dos mil fanáticos nacionales llegaron a las puertas del Hotel Hilton de Río de Janeiro donde se hospeda el plante bicampeón de América.

Hinchas de la Roja llenaron Copacabana para masivo banderazo de la Selección Chilena

Hinchas de la Roja. Foto: Agencia Uno

La noche del pasado domingo, Chile realizó su último entrenamiento en el Estadio Olímpico "Nilton Santos" de Río de Janeiro, instancia donde Reinaldo Rueda probó el mismo equipo que derrotó a Japón y Ecuador en los dos primeros partidos del Grupo C, y además ver el estado físico de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Tras la práctica, el plantel de la Selección Chilena regresó a su hotel de concentración en plena Avenida Atlántica en el balneario de Copacabana y se encontró con la sorpresa que más de dos mil hinchas los esperaban para un masivo banderazo.

Según se pudo apreciar en las imágenes, los fanáticos de la Roja cantaron, prendieron bengalas y mostraron sus diversos lienzos en apoyo a un equipo que este lunes saldrá a buscar quedarse con el Grupo C y medirse ante Perú en la siguiente fase.

La situación en algún momento perdió el control por parte de la policía brasileña, y también de la Marea Roja, por lo que los efectivos de seguridad tuvieron que dispersar el banderazo utilizando gas lacrimógeno. 

X