Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Hincha de Athletico Paranaense perdió una de sus manos luego de que le explotara una bengala

El fanático fue hasta al aeropuerto de Curitiba para despedir a su equipo. que juega la final de Copa Brasil, y tuvo el accidente.

Hincha de Athletico Paranaense perdió una de sus manos luego de que le explotara una bengala

Wesley Pontes. Foto: Captura de pantalla

Este miércoles, Athletico Paranaense tiene la primera opción para consagrase como campeón de la Copa Brasil en la final ante Internacional de Porto Alegre, instancia donde en la ida, el "Furacão" venció por la cuenta mínima.

Sin embargo, un lamentable hecho sacudió a los hinchas del Paranaense en la previa del partido ante Inter. Esto porque cuando el plantel llegó hasta el aeropuerto internacional de Curitiba, para emprender rumbo a Porto Alegre, los jugadores fueron recibidos por cerca de 50 hinchas que los fueron a despedir y entregarle su último aliento.

El problema fue que uno de ellos intentó prender una bengala para animar la despedida, pero en vez de eso, el artefacto explotó dañándole severamente su mano izquierda. 

Según informó Globosporte, el fanático, identificado como Wesley Pontes, fue asistido por la polícia que se encontraba en el lugar y fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, donde producto de las heridas finalmente le fue amputada su extremidad.

Advertencia: Las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas

X