Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Hijo de ídolo del Cacique firmó su primer contrato con Colo Colo

El retoño de Jaime Pizarro, Vicente, fue llamado por Mario Salas para disputar la Copa Chile.

Hijo de ídolo del Cacique firmó su primer contrato con Colo Colo

Vicente Pizarro . Foto:

Jaime Pizarro es uno de los ídolos de Colo Colo. No solo porque fue campeón en Copa Libertadores 1991, también porque vivió otras etapas como técnico y como director de Blanco y Negro. Pero ahora es su hijo Vicente el que se gana un nombre en el Monumental.

Pizarro hijo, de 16 años, firmó este miércoles su primer contrato profesional en Colo Colo. Así lo dio a conocer el propio club a través de Instagram. El hecho llega justo después que Mario Salas lo sumara al primer equipo.

El joven futbolista se incorporó al plantel estelar durante estas últimas semanas, justo cuando una gran cantidad de jugadores partió a la Roja para la Copa América y el Esperanzas de Toulon. Estuvo en la banca durante la ida de Colo Colo ante Puerto Montt por Copa Chile.

Vicente Pizarro también destacó en el Sudamericano Sub 17, donde Chile clasificó al Mundial de la categoría que disputará en octubre. Fue capitán cuando César Pérez se ausentó, y brilló gracias a una zurda de mucha técnica. Hoy Colo Colo lo asegura antes de la cita planetaria en Brasil.

AS Chile

X