Escucha ahora

ADN Motor


Publicidad

Hernán Caputto y la caída en El Salvador: "Duele como toda derrota, pero hasta ahí"

El entrenador de los azules intentó no dramatizar por el partido perdido en la ida de cuartos de Copa Chile ante Cobresal.

Hernán Caputto y la caída en El Salvador: 'Duele como toda derrota, pero hasta ahí'

Hernán Caputto. Foto: Agencia Uno

Tristeza había en la banca de la Universidad de Chile tras la dura derrota ante Cobresal por el partido de ida de cuartos de final de Copa Chile. Tras el encuentro, Hernán Caputto enfrentó a los medios de comunicación.

El entrenador de los azules aseveró que: "duele como toda derrota, pero hastas ahí. Tuvimos las situaciones para marcar más goles, pero bueno, intentamos, buscamos, y al final nos costó recortar esa brecha", partió aseverando.

"Cuando te convierten tres goles, un piensa que pueden ser problemas defensivos, no lo puedo analizar, yo creo que el tercero podría ser un problema de los jueces y eso me preocupa (ante un posible offside)", agregó el exportero de los azules.

Respecto a la prematura salida de Leonardo Fernández, el entrenador sostuvo que: "tuvo un problema en uno de sus dedeos. Nos preocupa y ojalá que no sea nada grave. El equipo lo sintió y espero poder tenerlo en la semana".

Al finalizar analizó la actuación del regreso de Johnny Herrera y el debut goleador de Marcos Riquelme: "por el lado de Johnny me alegro que pudiera jugar después de un tiempo, tenemos dos arqueros de muy buen nivel. El tema de Marcos es buenísimo que pudiera marcar pensando además que se generó otras ocasiones", cerró.

X