Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Hernán Caputto tras victoria: "Estoy contento por los jugadores, se merecen ganar"

El director de Azul Azul confirmó en lágrimas que el nuevo DT continuará en el equipo.

Hernán Caputto tras victoria: 'Estoy contento por los jugadores, se merecen ganar'

Hernán Caputto. Foto: Agencia Uno

La Universidad de Chile consiguió su primera victoria por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta y con la nueva dirección técnica de Hernán Caputto, logró salir de la zona de descenso.

Leandro Benegas, sobre el final del encuentro, remató incómodamente con la rodilla anotando lo que sería el único gol del encuentro.

Hernán Caputto indicó que "estoy muy contento, principalmente por ellos, los jugadores, se merecen ganar. Estoy contento por el apoyo de la gente, que como dije anteriormente, es incondicional. Se lo merecen", empezó.

Sobre su continuidad en la división adulta del cuadro azul, el DT señaló que "luego veremos todo lo que pasa, lo importante es lo que mostraron los jugadores en la cancha. Esta, como dijeron, no es una final del mundo, los jugadores necesitan tranquilidad y paciencia, hicieron un buen partido, encontraron el gol y nos vamos tranquilos", indicó.

"Esto es lo que acostumbra la hinchada de la U, porque siempre están en las buenas y en las malas", finalizó Caputto.

El presidente de Azul Azul, José Luís Navarrete, se despidió de Caputto con grandes abrazos y declaro a punto de estallar en llanto "la emoción azul me hace estar expresando mis sentimientos. Hernán Caputto sigue", concluyó.

X