Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo"

El entrenador de los azules quedó satisfecho por el punto conseguido ante Calera. Además adelantó el clásico ante la UC.

Hernán Caputto: 'Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo'

Hernán Caputto. Foto: Agencia Uno

El Estadio Nicolás Chahuán de La Calera fue testigó del empate sin goles entre los 'cementeros' y la Universidad de Chile, resultado que mantendrá a los azules fuera de la zona de descenso por una semana más en la previa del 'clásico universitario' ante la UC.

Tras la paridad sin goles en el césped sintético de Calera, el técnico de los azules, Hernán Caputto, analizó el partido aseverando que: "estoy muy conforme con lo que muestra el equipo. Sumar siempre es importante porque Calera era un rival fuerte. El respeto hacia el rival siempre va a estar y lo sentimos de ellos hacia nosotros también".

"Yo me siento tranquilo porque lo iniciamos hace una semana, más allá de lo que puedan comentar los demás. Siempre buscaré contribuir a lo que requiera el club, yo estoy feliz de poder dirigir a la U y por ello doy todo para rendir de buena manera", complementó Caputto respecto a su continuidad en la banca azul.

Respecto al crecimiento del equipo desde que asumió la banca, el DT sostuvo que: "el equipo ha tenido un rendimiento importante pensando en lo que queremos proponer, que es buscar el resultado independiente el rival que esté al frente".

Al finalizar adelantó brevemente el duelo del próximo fin de semana ante la Universidad Católica: "todos los partidos son importantes, pero un clásico tiene un sabor especial", cerró.

X