Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Heller: Esperemos que termine el campeonato para pensar en lo que va a venir

El titular de la concesionaria Azul Azul SADP analizó en ADN el momento de la U.

Heller: Esperemos que termine el campeonato para pensar en lo que va a venir

Carlos Heller. Foto: Agencia Uno

El máximo accionista y titular de la concesionaria Azul Azul SADP, Carlos Heller, analizó en los Tenores de la Tarde el momento de Universidad de Chile y sobre el futuro deportivo dijo que "tenemos un cuerpo técnico que vino a reemplazar a lo que ya sabemos, al tema que teníamos con Sebastián Beccacece. Lo reemplazamos y tenemos que esperar a diciembre, tenemos condiciones para este cuerpo técnico y esperemos que termine el campeonato para recién pensar en lo que va a venir".

El empresario dijo que los Azules han "tenido un poco de mala suerte también. Si aquí si la pelota que pegó en el palo de Zacarías entra en Viña en un triunfo, si el penal que patió Fernández contra Cobresal entra... son puntos que se van perdiendo (...) Los frutos a futuro se van a dar cuando uno trabaja y se saca la mugre por algo".


 

En Radio ADN, Heller valoró el comportamiento y la fidelidad de los seguidores laicos, manifestando que "tenemos un promedio sobre 35 mil personas con un equipo que está no siendo protagonista del campeonato. El hincha de la U ha respondido de muy buena forma, es un hincha leal, que quiere a su equipo".

Al finalizar, el mandamás de Azul Azul descartó que su imagen se vea perjudicada y explicó que no ha cambiado: "Siempre he sido humano igual que todos. La diferencia es que me ha tocado estar hoy en día, al frente de una institución tan mediática como es la U. No me cambia mi forma de ser, yo sigo siendo la misma persona, con más deberes y más responsabilidades por estar aquí".

X