Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Gustavo Poyet: "Arturo Vidal tiene todo para jugar en el Chelsea"

El exvolante uruguayo quiere ver al "Rey" en la Premier League.

Gustavo Poyet: 'Arturo Vidal tiene todo para jugar en el Chelsea'

Gustavo Poyet. Foto:

Cuatro años, misma cantidad de títulos y 105 partidos disputados le valieron a Gustavo Poyet, exvolante uruguayo, convertirse en ídolo del Chelsea.

En conversación con ADN Deportes, el actual técnico del Bordeaux reveló a que jugador chileno ficharía para los "Blues": "Arturo Vidal tiene todo para jugar en el Chelsea. Es un jugador de mucho carácter, que ha pasado por equipos grandes y eso le da un plus muy importante. Su llegada pasa más por el entrenador que por él mismo".

Sobre la actitud del seleccionado nacional, el otrora futbolista del Zaragoza señaló que "me da igual lo que haga fuera de la cancha, si yo fuera DT del Chelsea me lo traigo mañana. Lo quiero los sábado a las tres de la tarde, horario en que se juega en Inglaterra. Te da cosas que son increíbles".

Alexis Sánchez, la otra gran figura chilena, también fue tema para el "Charrúa": "Su situación era muy parecida a la de muchos nombres del Arsenal, llevan muchos años y quieren ir a otro nivel. Lo principal es ganar y Alexis, con su carácter, dijo basta. Hay otros que les cuesta más".

Por último, sobre la ausencia de Chile en el Mundial, Poyet apuntó que "es muy raro porque es una generación especial. Con los entrenadores anteriores demostraron un gran nivel, fue sorprendente que no pudieran clasificar a Rusia". 

X