Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Gustavo Lorenzetti: "Me voy muy lleno de este club"

El delantero se aprovechó de despedir de los hinchas a través de las redes del club.

Gustavo Lorenzetti: 'Me voy muy lleno de este club'

Gustavo Lorenzetti. Foto: Agencia Uno

Gustavo Lorenzetti es nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay y abandonó Universidad de Chile tras ocho temporadas vistiendo la camiseta azul.

El mediocampista habló con el sitio oficial del club y aseguró que se lleva los mejores recuerdos de su paso por la institución. "Hemos todos decidido esto en conjunto, es la mejor decisión para mí y el club. Fueron 7 años y medios hermosos. Estaré eternamente agradecido. Es difícil hablar en este momento, tengo sensaciones encontradas. Siempre voy a recordar a los hinchas lo que hicieron por mi hija y quiero agradecerles a todos ellos".

Además confesó que la obtención de la Copa Sudamericana fue lo mejor que logró vistiendo la camiseta del cuadro universitario. "Siempre quedará el título de la Sudamericana. Quedará como el postre de mi paso por la Universidad de Chile. Hemos ganado finales a Colo Colo y Universidad Católica. Lo he disfrutado mucho, viviendo todo al máximo. Trate de respetar la camiseta y de entender el sentimiento del hincha. Me voy muy lleno de este club".

Lorenzetti durante su paso por Universidad de Chile fue parte de la histórica obtención de la Copa Sudamericana, cuatro torneos nacionales, dos Copa Chile y una SuperCopa.

 

X