Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Gustavo Huerta sobre Juan Carlos Gaete: "No sé si todavía estaba preparado para eso"

El entrenador de Cobresal dirigió al jugador durante su paso por Cobresal y Deportes Santa Cruz.

Gustavo Huerta sobre Juan Carlos Gaete: 'No sé si todavía estaba preparado para eso'

Gustavo Huerta. Foto: Agencia Uno

Juan Carlos Gaete ha estado en el eje de la polémica tras no haber viajado junto a los albos rumbo a la pretemporada en Argentina.

Uno de los entrenadores que más lo conoce es Gustavo Huerta. El director técnico de Cobresal estuvo con el jugador en el cuadro de El Salvador, donde confesó que es un joven que necesita mucho apoyo por parte del club.

"Juan Carlos Gaete es un buen muchacho. No es indisciplinado, tiene muchas condiciones, pero siento que está algo inestable emocionalmente para tomar decisiones. Necesita apoyo".

Además, confesó que el delantero necesita un estímulo positivo constante de los dirigentes y cuerpo técnico. "Necesita contención diaria y apoyo. No sé si todavía estaba preparado para eso".

El entrenador del cuadro minero aseguró que el joven puntero debe darse cuenta de que ya es jugador de los albos. "Gaete tiene que asumir que es jugador de Colo Colo. Marcelo Espina le dijo al jugador que el único equipo chileno en el que va a jugar es en Colo Colo"

El elenco dirigido por Mario Salas se encuentra realizando la pretemporada en Argentina y disputará dos partidos amistosos en suelos trasandinos.

X