Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Guarello tras discurso de Piñera: "Parece que hay que ser ultra pesimista para no decepcionarte"

El comentarista deportivo lamentó la situación que atraviesa el país.

Guarello tras discurso de Piñera: 'Parece que hay que ser ultra pesimista para no decepcionarte'

Juan Cristobal Guarello. Foto: ADN

Juan Cristóbal Guarello lamentó la crisis que atraviesa el país y aseguró que se ve muy oscuro el panorama para el país.

El comentarista deportivo en "Los Tenores" aseguró tras el discurso de Sebastián Piñera que las cosas están muy complicadas para el gobierno. "Parece que hay que ser ultra pesimistas para no decepcionarte. Había que hacerle una promesa real a la gente hace tres enana, sin letras chicas. Se pudo haber hecho algo. Todo lo que han hecho es echarle más leña al fuego".

Además aseguró en la antesala de las múltiples manifestaciones convocadas para mañana, que ojalá la gente pueda no se valide la violencia como herramienta de protesta. "Uno pasa del miedo a la desolación. No quiere salidas violentas para ningún lado. Mañana es el aniversario de la muerte Catrillanca, se vislumbra una jornada muy violenta. No sé cómo va a terminar esto. Ojala pudiéramos irradiar reflexión, tranquilidad y por favor así cómo no validamos la violencia indiscriminada por parte del estado, tenemos que censurar la violencia irracional de desconocidos".

Tras los destrozos que han ocurrido en distintas pymes y pequeños negocios, Guarello señaló que no se puede utilizar como forma de protesta. "Ese es el camino equivocado, cada vez que se destruye un negocio, más se aleja tu objetivo. Ojo por ojo nos vamos a quedar todos ciegos. Esto no va por buen camino y necesitamos que todas las partes suelten un poco".

X