Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Gonzalo Espinoza y el polémico asado de la U: "Fue un salvavidas"

El ex volante recordó el episodio que terminó en su marginación del equipo. "Siempre tuve la esperanza de poder quedarme", se lamentó.

Gonzalo Espinoza y el polémico asado de la U: 'Fue un salvavidas'

Gonzalo Espinoza. Foto: Agencia Uno

El volante Gonzalo Espinoza se refirió al polémico asado que protagonizaron él y otros miembros de la U el semestre pasado.

El jugador, que hoy pertenece a las filas de Patronato de Argentina, aseguró que el incidente "fue un salvavidas más que otra cosa", en referencia a la crisis futbolística por la que atravesaba el equipo de Beccacece en ese momento.

"Acá hubo un malentendido, se hablaba que fue mi cumpleaños y no lo fue. Era un lugar donde siempre hacíamos nuestros asados, era un horario después del entrenamiento. Estábamos conscientes de que no era el momento,  pero era algo que hacíamos una vez al mes desde que estaba en la U", dijo Espinoza en diálogo con ADN.

Eso sí, el ex O'Higgins lamentó que el episodio haya terminado en su marginación de los azules, aunque reconoció que ya es "un capítulo cerrado".

"Siempre tuve la esperanza de poder quedarme, pero a medida que pasaba el tiempo lo veía cada vez más difícil. Tengo que enfocarme en lo que estoy, y si algún día me toca volver la disposición está 100%", comentó.

De paso, el centrocampista puso en entredicho la forma en que Sebastián Beccacece le informó su salida del a U: "Muchas veces se desviaba el objetivo de la conversación, por ahí no me fue claro creo yo", dijo, aunque en aspectos futbolísticos sólo tuvo elogios para el ex escudero de Jorge Sampaoli. 

"Trabaja muy bien, sus entrenamientos son de alta intensidad, de mucha concentración, y por eso me dolió más el tema de salir. Venía volviendo a agarrar el ritmo, y me sentía muy bien", cerró.

X