Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Goleador de Iquique anticipa duelo con la U: "Hay que hacer un partido inteligente"

El delantero Raúl Becerra aseguró a Los Tenores de ADN que se ilusiona con la Roja.

Goleador de Iquique anticipa duelo con la U: 'Hay que hacer un partido inteligente'

Deportes Iquique. Foto: Agencia Uno

El delantero argentino-chileno de Deportes Iquique, Raúl Becerra, adelantó el partido ante Universidad de Chile por la segunda fecha del Torneo Nacional 2018 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que se disputará este sábado en Calama.

"Hay que hacer un partido inteligente. Tenemos jugadores de buen pie que están pasando un buen momento y que son importantes (...) En Calama tendremos las posibilidades (de ganar), siempre y cuando las aprovechemos, y entendamos cuál es la manera de jugarle a un equipo grande", comentó El Bombardero a Los Tenores de ADN.

Sobre el juego en el Estadio Zorros del Desierto, Becerra manifestó que "pensando en la altura el partido hay que analizarlo con tranquilidad, con orden, porque las energías se van rápido, el oxígeno también cuesta recuperarlo de inmediato".

Al finalizar el delantero de 30 años y recién inscrito como chileno gracias a su madre, no deja de imaginar una posibilidad de jugar por la Roja: "orgulloso de serlo y ahora toca luchar por una carrera mejor, intentar de que si en algún momento se da la posibilidad de jugar por qué no en la Selección, así que intentando hacer las cosas bien".


 
X