Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Goldberg: "Vamos a decir las mejores alternativas y el directorio es el que toma la decisión"

El polaco y Superman hablaron acerca de sus nuevas funciones en el cuadro estudiantil.

Goldberg: 'Vamos a decir las mejores alternativas y el directorio es el que toma la decisión'

Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. Foto: Agencia Uno

Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas hablaron acerca de sus nuevas funciones en la Universidad de Chile, luego de que se integraran como parte del directorio de Azul Azul.

En el caso del polaco, manifestó que se siente "contento, emocionado también porque se trata en lo personal que tras más de 20 años vuelvo a la U. Nunca imaginé volver así, no es el periodo deportivo más feliz, pero es cuando más se nos necesita".

Vargas por su parte sostuvo acerca del proyecto deportivo que "vamos a armar un proyecto deportivo que estamos terminando de definir y que lo vamos a presentar en el corto plazo sobre lo que pensamos donde debe ir el futuro de la U y con un futuro claro y que sea el objetivo. Nuestra meta aportar desde nuestra posición para el crecimiento institucional y mandar un mensaje".

Acerca del presente del equipo, Goldberg reconoció que "entiendo que no es el momento de celebrar, sino de trabajar, de arremangarse la camiseta, de trabajar y trabajar para que pueda salir adelante y salir de este mal momento".

En tanto, Superman explicó que "la situación de la U no es la más cómoda, pero optamos por mirar el vaso medio lleno y estamos a pocos puntos de la Sudamericana. La situación no es fácil, es delicada, es complicada, pero hay plantel. Hay equipo y confiamos en poder salir de esa posición rápidamente".

Por otro lado, Goldberg y Vargas detallaron con respecto a parte de sus funciones que "vamos a componer un órgano que es un comité. Vamos a decir las mejores alternativas y el directorio es el que toma la decisión".

"La figura de gerente deportivo no está en esta nueva estructura. Hay un comité ejecutivo que integramos con Rodrigo, en donde los dos vamos a hacer las labores del plantel profesional y del fútbol formativo", dijo el exarquero.

X