Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Germán Cavalieri: "No podemos regalar nada aunque el torneo sea largo"

El DT de Palestino analizó lo que será la temporada para su equipo.

Germán Cavalieri: 'No podemos regalar nada aunque el torneo sea largo'

Germán Cavalieri. Foto: Agencia Uno

Durante todo el semestre pasado, Palestino estuvo metido en la lucha por el descenso, salvándose en la última fecha de la liguilla de promoción.

Germán Cavalieri, entrenador de los "Árabes", analizó con Los Tenores lo que viene para su equipo. "Sabemos que en el fútbol el tiempo es medio mentiroso, siempre hay que ganar y eso es más difícil cuando a un equipo llegan muchos jugadores nuevos. Aunque el torneo sea largo, no podemos regalar nada", indicó.

En esa misma línea, el argentino comentó que "cometimos muchos errores en el pasado, me renovaron la confianza y tengo que demostrarle a los dirigentes que estoy capacitado para seguir como entrenador. No es bueno morir con la de uno y a veces hay que cambiar, hemos modificado cosas en nuestra forma de trabajar".

Sobre el plantel con el que cuenta, el trasandino sentenció que "he defendido siempre a los jugadores jóvenes, soy partidario de integrarlos y trabajar con ellos. Pero hoy tiene muchas contras, las redes sociales y los representantes son un problema. Por eso los viejos hoy juegan cada vez más". 

Además, Cavalieri alabó el retorno de Benjamín Vidal. "Veníamos trabajando la opción del "Benja", siempre fue un jugador que nos interesó. Pudimos concretarlo porque no iba a ser tenido en cuenta en la Católica y eso a nosotros nos vino muy bien".

 

X