Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Gerente de la Roja, Ian Mac Niven, negó rotundamente los supuestos actos de indisciplina

El gerente de la selección nacional indicó que "los trapos se lavan en casa" y que aunque hubiera sucedido algo, "también lo hubiera negado".

Gerente de la Roja, Ian Mac Niven, negó rotundamente los supuestos actos de indisciplina

Ian Mac Niven. Foto: Agencia Uno

Una serie de actos de indisciplina habrían sido cometidos por parte de la selección chilena durante su participación en la Copa América.

"Dentro de mi cargo, yo te lo puedo decir, te lo niego absolutamente, y aunque hubiera sucedido, también te lo hubiera negado. Se manejan puros supuestos, ninguna aseveración con ningún tipo de argumento, todo lo que se ha dicho está basado en puras especulaciones. Yo, como jefe de la delegación de Chile, lo niego rotundamente", empezó Ian.

Además, el gerente de la Roja indicó que "no es cualquier viaje la Copa América, esta copa es 3 o 4 veces es mucho más compleja que una fecha FIFA, por la cantidad de diferentes personas que pueden llegar al hotel. A nosotros nos encantaría tener exclusividad en los hoteles", aseguró.

Con respecto al resguardo de tener acceso a las cámaras del hotel, Ian indicó que "nosotros siempre, no solo para la Copa América, siempre pedimos tener acceso a las cámaras. En todos los hoteles, cerramos los pisos de los jugadores y del staff, son 2 pisos completamente cerrados. Ahí vemos todo, todas las cosas, gente que se quiere meter a los pisos y todo".

Ante las personas que son ajenas del staff de la selección, 'amigos' de los jugadores, el gerente indicó que "hay cosas que en la selección le gustaría ajustar. Esto es mucho más complejo que los amigos que dejan entrar los jugadores y creo que igualmente tenemos que trabajar en eso".

 

X