Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Gary Medel y el partido ante Colombia: "Nos gusta sentir esa presión y podemos ganar"

El defensor chileno además habló de la lesión que lo aquejó durante la segunda mitad.

Gary Medel y el partido ante Colombia: 'Nos gusta sentir esa presión y podemos ganar'

Gary Medel . Foto:

El defensor chileno, Gary Medel, habló tras la derrota ante Uruguay por la tercera jornada del grupo C de Copa América, caída que deparó que la Roja tenga que enfrentar a Colombia en los cuartos de final del certamen continental. 

Consultado sobre la lesión que lo aquejó durante el duelo, indicó: "Por precaución tuve que pedir cambio por una molestia en el gemelo para que no fuera algo más grave. Me quiero recuperar para el viernes y dar lo mejor, estaba un poco cansado y opté porque entrara otro compañero".

Sobre el lance ante las charrúas, el defensor manifestó que "lo más justo era el empate, pero esto es fútbol, ellos tuvieron una ocasión y la convirtieron".

¿Colombia? "Ahora se nos vienen ellos, tenemos que armarnos bien y dar lo mejor para Chile. Nos gusta sentir esa presión, así que podemos ganar y salir adelante".

Finalmente, Medel se refirió a si los partidos con Uruguay ya son un clásico, a lo que sostuvo: "No, para nada. El partido de hoy fue muy tranquilo y lo perdimos por una ocasión que ellos aprovecharon bien". 

X