Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Gary Medel salió lesionado en el duelo entre Chile y Colombia

Poco antes de los 20 minutos, el capitán de la Roja intentó dar caza a Juan Guillermo Cuadrado, pero sintió el clásico "tirón" en el abductor.

Gary Medel salió lesionado en el duelo entre Chile y Colombia

Gary Medel salió lesionado. Foto: Agencia Uno

Cuando el encuentro entre Chile y Colombia estaba por llegar al minuto 20, una jugada ofensiva por derecha de los "cafeteros" terminó con Gary Medel lesionado y reemplazado por Sebastián Vegas.

Juan Guillermo Cuadro enfrentó a la defensa chilena y en un cambio de velocidad, el cafetero corrió en búsqueda del arco que defiende Claudio Bravo y tras él salió Gary Medel para intentar darle caza.

El problema es que el "pitbull" alcanzó a correr un par de metros antes de que sintiera el clásico "tirón" en el abductor de una de sus piernas, dando claras muestras de dolor y deteniendo el partido una vez se tiró al suelo.

Si bien no hay claridad de la lesión que podría tener, se especula que el defensor podría tener un desgarro, algo que lo dejará fuera del partido ante Guinea el próximo martes, pero además de algunos partidos por el Bologna de Italia donde venía siendo titular.

X