Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Gary Medel jugó todo el partido en derrota del Bologna a manos de la Roma

El volante fue titular y su esfuerzo no alcanzó para evitar la agónica victoria de la "loba".

Gary Medel jugó todo el partido en derrota del Bologna a manos de la Roma

Gary Medel jugó en Bologna. Foto: Getty Images

Continuando con la cuarta fecha de la Serie A de Italia, Gary Medel fue titular y jugó todo el partido en la dolorosa derrota del Bologna a manos de la Roma, partido que se disputó en el Estadio Renato Dall'Ara de la ciudad de Bolonia. 

El chileno vio como Aleksandar Kolarov (49') abría el marcador iniciado el segundo tiempo del partido, pero el local no estaba para malos ratos y Nicola Sansone (54') desde los 12 pasos consiguió el empate, que se mantuvo hasta el tercer minuto de descuento del encuentro.

Esto porque cuando Bologna se encontraba volcado en el arco de la Roma buscando los tres puntos, una buena jugada asociada de la Roma, en el último minuto del partido, encontró la cabeza de Edin Džeko (90'+4) para desnivelar el marcador a favor de la "loba".

Finalizado el partido, Bologna se estancó en la 5° posición de la tabla de posiciones de la Serie A con 7 puntos, mientras que la Roma trepó al 4° lugar con un punto más, ambos lejos de las 12 unidades que tiene el líder del Calcio, el Inter de Milan de Alexis Sánchez.

X